Selección de delegados
Este curso cada clase debía elegir a una delegada y un delegado, entonces se presentaron varias chicas y varios chicos, después de esto la clase votó a qué delegada le parecía adecuada y lo mismo con los chicos.
Los profesores decidieron poner a unos subdelegados, ya que faltan muchos alumnos a clase. Entonces en la pizarra vimos quién fue el segundo o segunda más votada o votado.
Después de esto se necesitaba que cada delegada y delegado de todas las clases asistieran a una junta de delegados que hizo la directora. Consistía en reunirnos todos los delegados de todas las clases del colegio para discutir lo que nos parecía mal y decir lo que nos gustaría cambiar o poner nuevo. Nuestra profesora nos ayudó a tener nuestro logo.
Los delegados se reunieron con su clase para hablar sobre lo que nos gustaría que la directora nos concediera, e hicimos una lista para llevarla a la primera reunión de junta. La directora dijo que varias cosas de la lista le parecían bien. También hablamos de cómo los niños de nuestra clase respetaban las reglas o si veíamos algún comportamiento que tendríamos que cambiar. Los delegados hablamos de todos los niños de nuestras clases y de sus comportamientos.
Posteado por: Rocío Fernández Gómez.

Comentarios
Publicar un comentario